Seleccionar página

Ferias

Ferias de Productores

Del productor al consumidor.

En NUESTRAS FERIAS encontramos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno: frescura, sabores tradicionales y salud. También se ayuda a la creación de empleo, al desarrollo del entorno rural, y al cuidado medioambiental; al mismo tiempo que se fomenta  la cultura y el ocio gastronómico, sano y de calidad

Ferias de Artesanos

Directo del Artesano al Consumidor

Las Ferias de Artesanos son espacios en los que se reúnen los trabajadores del sector para comercializar sus creaciones FABRICADOS de forma manual y donde no existen intermediarios.

Ferias de Medievales

Un viaje a Nuestro Pasado

En nuestros  mercados medievales se realizan actividades propias de la época. Encontraremos diversas actividades, artes, teatro, caligrafía, pintura, tejido, tiro con arco, música, cocina, oficios artesanales, etc.

Todas estas actividades se desarrollan ataviados a la manera de la época para recrear la atmósfera adecuada.

Ferias Temáticas

NAVIDAD-MARINERA-ANDALUZA-CARNAVAL-PRIMAVERA 

Nuestros más de 10 años de Experiencia y cientos de ferias desarrolladas, nos permiten garantizarle el evento ideal sea cual sea la temática  del mismo.

Nuestro equipo de profesionales se encargarán de que Usted solo tenga que preocuparse de una cosa : ¡ Disfrutar !

Contacte con nosotros y, sin compromiso alguno por su parte, le facilitaremos la opción que mejor se adapte a sus necesidades reales.

 

¿ Tienes algún proyecto en mente ? Ferias de Artesanos, Productores, Mercados Temáticos, etc. Contacta sin compromiso y te sorprenderemos.

EMAIL

info@animamercados.com

TELEFONO

649 305 293

CENTRAL

Pol.Industrial Ali-Gobeo C/Urartea 15 Pab. 2 01010 VITORIA

7 + 7 =